¿Por qué el principal mercado de futuros de Bitcoin, Bybit, está integrando la alimentación del precio de Chainlink

Bybit, la bolsa de futuros de Bitcoin de los seis principales por su interés abierto y volumen diario, está integrando las fuentes de precios de Chainlink (LINK).

Como cadena de bloques optimizada para proporcionar oráculos a los protocolos de financiación descentralizada (DeFi), Chainlink permite a las plataformas recuperar datos de mercado fiables.

Al integrar los datos de referencia de precios de Chainlink, los comerciantes tendrían acceso a datos e índices de precios adicionales aparte del índice interno de Bybit.

En épocas de extrema volatilidad, los comerciantes podrían acceder a datos de precios del mercado DeFi, que podrían servir como un índice alternativo útil.
bybit
Bybit es un intercambio cercano de los seis mejores Bitcoin por interés abierto.

Profundizar la colaboración entre Chainlink y Bybit

La ventaja de disponer de un índice de precios alternativo a la alimentación independiente de la bolsa es que los comerciantes pueden acceder a diversos puntos de datos. Como explica Bybit:

„Estos alimentadores de precios descentralizados impulsados por Chainlink son los puntos de datos más referenciados en el mercado del DeFi, que actualmente aseguran más de 3.000 millones de dólares en fondos de usuarios para muchas de las principales aplicaciones del DeFi“.

Inicialmente, Bybit integraría siete pares de comercio de la alimentación de precios Chainlink, incluyendo BTC/USD, ETH/USD, XRP/USD, y EOS/USD. El equipo señaló:

„La integración inicial de la alimentación de precios de Chainlink es en vivo para los siguientes mercados: BTC/USD, ETH/USD, XRP/USD, EOS/USD, LTC/USD, XTZ/USD y LINK/USD. Esto le da a nuestros comerciantes índices de precios seguros, confiables y transparentes que están completamente separados de las operaciones internas de Bybit“.

Ben Zhou, el CEO de Bybit, dijo que la colaboración entre Chainlink y Bybit permitiría a los comerciantes obtener más recursos al acceder a los datos de referencia de precios del mercado DeFi. Dijo:

„Mediante la integración de Chainlink, podemos proporcionar una fuente precisa de datos de precios que es altamente descentralizada y transparente, ampliando la cantidad de recursos a los que nuestros comerciantes tienen acceso“.

El dominio de Chainlink en el mercado de alimentación de precios y oráculos crece

La reciente asociación entre Bybit y Chainlink demuestra el creciente dominio de LINK en el mercado de los datos de mercado y el mercado de los oráculos.

A lo largo de 2020, debido al resurgimiento de la financiación descentralizada (DeFi), Chainlink ha visto un crecimiento masivo de los usuarios, las asociaciones y la capitalización del mercado.

Desde julio, el precio de LINK, el símbolo nativo de la red de cadenas de bloques Chainlink, aumentó de 4,7 a 12 dólares, es decir, se duplicó con creces.

Los analistas de Chainlink afirman que el sentimiento del mercado en torno a LINK se ha fortalecido aún más en la última semana.
chainlink

Las 10 mejores carteras sin intercambio de cadenas.

El 23 de octubre, el precio del LINK subió un 12,5% después de que las ballenas acumularan más de la cripto moneda. Desde entonces, las seis principales cripto-monedas se han mantenido resistentes. Los investigadores de Santiment dijeron:

„El precio de LINK es +12.5% hasta ahora hoy, y viene después de que sus 10 principales ballenas sin intercambio hayan alcanzado su mayor total de existencias desde el 1 de julio de 2019. Los 648,6 millones de fichas de #Chainlink que están en las carteras de no intercambio sugieren una confianza cada vez mayor“.